La actual Unidad Coronaria cuenta con una renovada infraestructura, la tecnología más actual disponible, un equipo humano compuesto por médicos, técnicos y enfermero especialmente formados y capacitados para la atención y vigilancia de pacientes con cardiopatías agudas graves.
Además funciona un servicio de Hemodinamia integrado que permite realizar estudios diagnósticos y tratamientos percutáneos de las enfermedades cardiovasculares, como así también realizar cardiología intervencionista y neurointensivismo.
Se vincula mediante espacios de circulación técnica con la Unidad de Terapia Intensiva y el Área Quirúrgica, favoreciendo el traslado rápido del paciente a fin de brindar celeridad y seguridad en su atención según los requerimientos.
Esta Unidad cuenta con una capacidad para 11 camas dispuestas en boxes individuales totalmente equipados con la tecnología actual necesaria en estos casos: monitores de signos vitales, respiradores, balones de contra pulsación, sistemas de autoflujo, circuito de monitoreo por TV individual desde el office de enfermería que favorecen la vigilancia de cada paciente durante su proceso de internación.